¿Quiénes somos?

La Casa Azul somos una escuela especializada en el desarrollo de niños de 1 a 6 años. Las maestras, los espacios, el ambiente así como los materiales didácticos, todo está centrado en sacar lo mejor de cada niño.

En La Casa Azul, todos los días los niños son acompañados por un equipo profesional para vivir a su ritmo experiencias ricas en un ambiente motivante que le permita aprendizajes significativos del mundo que lo rodea.

La Casa Azul se concreta en 1995, como un sueño de las fundadoras en crear una escuela activa donde:

• cada niño se toma en cuenta
  • cada experiencia y diálogo con los niños son importantes
  • se comparte el placer de aprender y crear juntos
  • el niño descubre el equilibrio de la interacción, del ambiente y de la estética

En la Casa Azul aplicamos una metodología socio constructivista con el compromiso de ofrecer una alta calidad educativa.